Comprar Ripple

Comprar Ripple

La compañía Ripple ha tenido una licencia de moneda virtual (BitLicense) del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York desde 2016. La compañía controla el flujo de dinero como una especie de banco central. Se pondrá en circulación un total de 100 mil millones de ondulaciones (XRP), con cerca de 62 mil millones actualmente bajo el control de la compañía.

El desarrollo de una cadena de bloques y de pago con control centralizado con un lanzamiento de criptomoneda administrado de manera centralizada es un tema problemático y controvertido. No parece encajar. Por otro lado, la posibilidad de éxito es, por supuesto, mucho mayor con el apoyo de grandes multinacionales y bancos.

Recientemente se decidió depositar 55 mil millones de XRP en una cuenta de garantía por un período de varios años. Esto ha introducido un efecto artificial de escasez y ha aparecido el precio de XRP.

Ripple y los capitalistas de riesgo!

Ripple ha recibido una gran cantidad de capital de riesgo de instituciones financieras e importantes capitalistas de riesgo. Estos incluyen Google Ventures, China Growth Capital, Standard Chartered, Accenture Ventures, SCB Digital Ventures, SBI Holding, Santander InnoVentures, CME Ventures, Seagate Technology y Venture 51.

Cada vez más bancos de inversión e instituciones financieras desean probar Ripple: MUFG, BBVA, SEB, Akbank, Axis Bank, YES BANK, SBI Remit, Cambridge Global Payments, Star One Credit Union y eZforex.com. Utilizarán el XRP como una moneda digital puente para realizar pagos transfronterizos casi de inmediato. Ripple proporciona a las empresas innovadoras que desean crear nuevas aplicaciones y servicios con la tecnología Ripple utilizando Xspring.

Comprar Ripple

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *